Recordamos:
Que se realizaron 11 asambleas (mas de 40 hs) a lo largo de este periodo (posterior a la finalizacion de la feria anterior) y hasta el día de la actuación del jurado.
- que debido a que no se reunian las voluntades necesarias para realizar el mantenimiento total de la feria, a saber:
- a -desarmado de toldos y cableado de 4 carpas de turismo
- b - pintado con antioxido de las 11 estructuras
- c - reposicionamiento de las 11 estructuras
- d - reanclaje de 10 estructuras
- e - hidrolavado y reparación de toldos rotos
- f - toldado y costura de 10 toldos
- g - destoldado y deposito (2014 despues de finalizada la feria) de 10 toldos
es que se decide que ese trabajo sea remunerado.
Que se realizaron 2 jornadas de trabajo de 9 hs cada una (inscripcion) con la colaboracion de 4 compañeros en cada una y 1 jornada de 8 hs. (jurado) con la colaboracion de 3 compañeros.
En suma para cumplir con parte del punto B5 PARA ASOCIADOS O NO (como lo manifiesta el reglamento) es necesario: haber asistido a 8 asambleas o jornadas de trabajo
".......
5.- Se
otorgaran 10 puntos a los asociados o no, que la comisión Fiscal corrobore que tengan:
- una concurrencia de más del 75% de las asambleas,
- una concurrencia de mas del 90% a las jornadas de trabajo y
mantenimiento y
- un puntaje por jurado igual o superior al promedio.
E- COSTO,
ESPACIOS, FECHAS Y HORARIOS.
1.- Para
los seleccionados no asociados, el costo total de la participación es de $
6.500 (pesos Uruguayos), y de $ 4.500 (pesos Uruguayos ) para los asociados o
no, que cumplan con los requisitos mencionados
en el punto B – 5...."
Gracias
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