viernes, 4 de octubre de 2013

Recordamos:

Que se realizaron 11 asambleas (mas de 40 hs) a lo largo de este periodo (posterior a la finalizacion de la feria anterior) y hasta el día de la actuación del jurado.
  • que debido a que no se reunian las voluntades necesarias para realizar el mantenimiento total de la feria, a saber: 
  • a -desarmado de toldos y cableado de 4 carpas de turismo 
  • b - pintado con antioxido de las 11 estructuras
  • c - reposicionamiento de las 11 estructuras
  • d - reanclaje de 10 estructuras
  • e - hidrolavado y reparación de toldos rotos
  • f - toldado  y costura de 10 toldos
  • g - destoldado y deposito (2014 despues de finalizada la feria) de 10 toldos

es que se decide que ese trabajo sea remunerado.

Que se realizaron 2 jornadas  de trabajo de 9 hs cada una (inscripcion) con la colaboracion de 4 compañeros en cada una y 1 jornada de 8 hs. (jurado) con la colaboracion de 3 compañeros.

En suma para cumplir con parte del punto B5 PARA ASOCIADOS O NO  (como lo manifiesta el reglamento) es necesario: haber asistido a 8 asambleas o jornadas de trabajo

".......
5.- Se otorgaran 10 puntos a los asociados o no, que la comisión Fiscal corrobore que tengan:
- una concurrencia de más del 75% de  las asambleas,
- una concurrencia de mas del 90% a las jornadas de trabajo y mantenimiento  y

- un puntaje por jurado igual o superior al promedio.


E- COSTO, ESPACIOS, FECHAS Y HORARIOS.

1.- Para los seleccionados no asociados, el costo total de la participación es de $ 6.500 (pesos Uruguayos), y de $ 4.500 (pesos Uruguayos ) para los asociados o no, que cumplan con los requisitos mencionados  en el punto B – 5...."

Gracias

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